Material de ocupación

bancodeconsignas.org : aquí encontraras un banco de consignas muy buenas para hacer etiquetas, stencil, posters, flyes y todo lo que se te pueda ocurrir.

http://issuu.com/ivonesamano: documentos útiles como dinamización, movimientos pacíficosy otros temas.

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/31/guia-rapida-para-la-dinamizacion-de-asambleas-populares/  u otra opción http://mxtomalacalle.org/index.php/quienes-somos  : Texto realizado desde la Comisión de Dinamización de Asambleas del Campamento Sol (Madrid) a partir de distintos escritos y resúmenes consensuados en Asambleas Internas de dicha Comisión (que irán estando disponibles en las webs oficiales del Movimiento 15 de mayo) y de las experiencias obtenidas en las Asambleas Generales realizadas en dicho Campamento hasta la fecha del 31 de Mayo de 2011. La presente Guía Rápida pretende facilitar y dinamizar el desarrollo de las distintas Asambleas Populares generadas tras el inicio del Movimiento 15 de mayo. La presente Guía Rápida se irá actualizando y revisando periódicamente. En ningún caso ofrece un modelo cerrado que no pueda adaptarse por consenso a cada caso de Asamblea concreta. Desde la Comisión de Dinamización de Asambleas de la Plaza de Sol invitamos a todas las (personas) compañeras a asistir y participar en las reuniones, planes de trabajo y Asambleas internas de dicha Comisión, abiertas a cualquier persona que desee asistir a las mismas para participar activamente en su mantenimiento, perfeccionamiento y desarrollo.


http://www.radiocable.com/indignez-vous-indignaos-en-espanol.html  : INDIGNAOS (STÉPHANE HESSEL): Testo que acuña el nombre de Indignados

http://mxtomalacalle.wikispaces.com/Resistencia+Civil+No+Violenta Documentos diversos para la resistencia no violenta.